Modalidades de pedido , precio y portes :

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.provega.es

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de provega.es.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por provega.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre provega.es y los miembros de su Comunidad Privada.  Provega S.L. confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Estos seran gratuitos si la compra es igual o superior a 55 euros y de un peso inferior a 7 kilos , a los superiores a 7 kilos se les  repercutiran los costes de envio en las mejores condiciones del mercado:  de 7 a 10 kg = 8.10€; de 10 a 20 kg = 10.95€ ;de 20 a 30 kg 15.27€ .  Para pedidos inferiores a dicho importe se repercutiran los gastos de envio  segun el criterio antes descrito.

Para envios fuera de la demarcación peninsular  (incluso internacional )se repercutiran exclusivamente los gastos de  los mismos en las mejores condiciones del mercado. En el mensaje pendiente de calcular elaboraremos los costes en función del peso y las dimensiones del paquete y usted lo aceptará o no con los calculos efectuados y que nosotros le habremos detallado.

Provega.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Provega.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio. 

Aviso Importante; de acuerdo con la legislación vigente, los medicamentos veterinarios que requieran prescripción, serán dispensados unicamente contra la presentación de la receta veterinaria.

 

Pagos

Pago con tarjeta:
Se podran efectuar compras mediante tarjeta bancaria de crédito o de débito, que dispongan del sistema “compra segura”   y     .

El importe de la compra se cargara en la cuenta bancaria del cliente.

Una vez confirmado por Provega, S.L. el abono del importe de la compra se procedera al envio por la agencia de tranportes de la mercancia , o por nuestros propios medios.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.


Transferencia bancaria.
Al realizar la compra, usted tendra que transferir el importe de la misma a la cuenta indicada y para agilizar el envio mandarnos mediante correo electronico el comprobante de transferencia.

Una vez confirmado por Provega, S.L. el abono del importe de la compra se procedera al envio por la agencia de transportes , en las condiciones antes citadas.

 

Formas de envío

Todas las compras realizadas a través de la página web se haran con una entrega a domicilio

 

Envió a domicilio:Las entregas se realizarán exclusivamente en la Península. Para pedidos con entrega fuera de la Península,  nos pondriamos rapidamente en contacto con usted para indicarles la manera de enviarle su pedido.

Si quiere que su pedido se entregue en tu domicilio, se lo enviaremos a la dirección de envío indicada y dependiendo del tipo de producto y el lugar de envío existe un coste adicional de gastos de envío.

Plazo de entrega a domicilio: Para productos con un peso menor a  15 kg el servicio de paqueteria de agencia le entregara el pedido al domicilio indicado en un plazo de 3-5 días desde la finalizacion de su pedido. Las entregas se realizarán los días laborables de lunes a viernes.

Por otro lado, para pedidos de más de 30 kg o con unas dimensiones especiales, nos pondriamos rapidamente en contacto con usted para indicarles el plazo de entrega a domicilio.

Si un pedido se compone de diferentes productos, se intentará en la medida de lo posible empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja, siempre y cuando la dimensión de los mismos lo permita y el peso no exceda nunca de 25 Kg.
En caso de no poder localizarle en tu domicilio, nuestro servicio de logística,   tratará de ponerse en contacto con Vd. vía notificación SMS o teléfono para concretar la fecha de entrega.
Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en el) y no incluyen ni su puesta en marcha ni la retirada del antiguo. Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente que el indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales. 

Pedidos

Todos los precios publicados incluyen los impuestos indirectos seran desglosados en su factura.

Estado de mis pedidos: Puedes consultar en todo momento el estado de su pedido con el número de pedido que le facilitamos mediante email cuando hace su compra. Tambien le iremos informando del estado de su pedido mediante email. En caso de duda puede contactar a través del telefono 927 24 20 26 en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 o a través del formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado de ''CONTACTO'' en la parte superior de nuestra Web.

Pedido dañado en transporte: Es muy importante que al recibir tu pedido compruebes en ese momento que el embalaje se encuentra en perfectas condiciones. Si al momento de recibir su pedido detecta que el envoltorio o caja están dañados, debe rechazar la entrega del pedido, notificándolo en el albarán de entrega del transportista, indicando claramente el motivo del rechazo. Si por el contrario, dentro de las 72 horas siguientes a la entrega, detectas un daño en origen o el producto es defectuoso no dudes en ponerte en contacto con Provega, S.L..

Pedido con fecha de entrega pasada: Los períodos de entrega varían entre los 3 y 5 días. En caso de haber excedido el tiempo de entrega esperado puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario que podrá encontrar en el apartado de ''CONTACTO'' en la parte superior de nuestra Web o bien a través del telefono 927 24 20 26 en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. 

 

POLITICA DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES)

PROVEGA, S.L. cumple con la normativa vigente. PROVEGA, S.L. aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. No válido para empresas y profesionales.

Excepción:  Ropa ( TEXTIL ) que por razones de higiene y posibilidad de contagio de enfermedades, son los únicos articulos que no admiten devolución.

Para aceptar la devolución el artículo deberá cumplir con las siguientes condiciones:

- Enviar el artículo con su embalaje original y protegido con un embalaje adicional para garantizar su recepción en perfecto estado.

- Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura de la solicitud de pedido realizada.

- En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o con todos sus accesorios, manuales y embalajes originales, PROVEGA, S.L. se reserva el derecho a rechazar la devolución y devolver a portes debidos al cliente los artículos devueltos o a abonar una cantidad inferior a la pagada por la solicitud de pedido del mismo según decida PROVEGA, S.L., esta segunda opción será comunicada al cliente y en caso de no ser aceptada le será devueltos los artículos al cliente a portes debidos.

No se aceptarán productos que hayan sido probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos. No se aceptará la devolución de productos de embalaje tipo "blíster" ya abiertos ni tampoco accesorios sueltos que sean complementos de otros productos.

En caso de hacer uso del desistimiento la devolución en la mercancía deberá de realizarlo a portes pagados a cargo del cliente.
Para ejercer el derecho de desistimiento Provega, S.L. pone a su disposición como solicitar el desistimiento, haga clic aquí.

PROVEGA, S.L. dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor que las solicite.

En caso de problema técnico o Rma envíe su consulta a la siguiente dirección de correo

En caso de problema de roturas/daños, pérdidas o falta de producto/bultos ocasionada por el transporte o errores en la mercancía recibida haga su solicitud de reclamación lo más detallada posible a:

Garantía

Las garantías y servicios post-venta se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

 Provega S.L. no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a provega.es para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Cáceres son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Cáceres, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

Provega.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página provega.es Los miembros de la "Comunidad Privada de provega.es" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios  . En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.