FRONTLINE TRI-ACT 5-10KG

0 Rating
27,13 €
21,70 €
En Stock
Ref.: 3661103045731
FRONTLINE TRI-ACT es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina. FRONTLINE TRI-ACT ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establosy garrapatas. FRONTLINE TRI-ACT está indicado únicamente para perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.
 Volver a: Solucion pour on - pipetas

FRONTLINE TRI-ACT es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina. FRONTLINE TRI-ACT ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establosy garrapatas. FRONTLINE TRI-ACT está indicado únicamente para perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.

FRONTLINE TRI-ACT está disponible en 5 presentaciones adaptadas al peso de cada perro y en formatos de 3 o 6 pipetas. Está disponible en clínicas veterinarias, tiendas de mascotas y farmacias.
El fipronil es el principal ingrediente activo de la gama de productos FRONTLINE. Es una sustancia insecticida/acaricida que se caracteriza por presentar rapidez de acción, un excelente perfil de seguridad y unos efectos duraderos. La permetrina es una sustancia que pertenece a la clase de los piretroides de tipo 1. Es un insecticida y acaricida que ejerce una acción repelente frente a flebotomos, mosquitos y garrapatas. El uso mensual de FRONTLINE TRI-ACT le ayudará a proteger a su perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).

¿Frente a qué parásitos externos actúa FRONTLINE TRI-ACT?


Eficacia frente a 5 grupos de ectoparásitos de los perros: flebotomos, mosquitos y moscas de los establos, pulgas y garrapatas.
Previene la infestación y elimina las pulgas Eficacia insecticida en pulgas:
• Frente a las 2 principales especies que infestan a los perros: Ctenocephalides felis y C. canis.
• Eficacia persistente del 99% frente a pulgas durante 4 semanas, incluso en condiciones de exposición al agua (2 ó 3 inmersiones) o 1 baño con champú.
• Rapidez de acción persistente en la eliminación de las pulgas durante 4 semanas. Eficacia rápida, con una eficacia >95% dentro del primera hora durante la primera semana y una eficacia por encima de 99% durante las primeras 6 horas durante 4 semanas.

Repele y elimina las garrapatas   Combate las principales especies de garrapatas:
• 4 semanas de protección frente a las 3 especies principales de garrapatas que infestan a los perros en Europa, incluyendo Dermacentor reticulatus, el vector de la babesiosis canina.
• Eficacia repelente demostrada frente a D. reticulatus.

Repele y elimina los insectos voladores FRONTLINE TRI-ACT tiene eficacia frente a flebotomos, mosquitos y moscas de los establos.
Eficacia repelente frente a vectores de Leishmaniosis, Dirofilariosis y frente a las moscas de los establos:
• Flebotomos (Phlebotomus perniciosus): >90% de repelencia durante 3 semanas y >80% durante 5 semanas.
• Mosquitos (Culex pipiens): ≥90,4% durante 4 semanas
• Moscas de los establos (Stomoxys calcitrans): >88,6% durante 5 semanas Eficacia insecticida persistente frente a:
Flebotomos durante 3 semanas (Phlebotomus perniciosus)
• Moscas de los establos durante 5 semanas (Stomoxys calcitrans)

¿Cómo debe aplicarse y cómo actúa FRONTLINE TRI-ACT?


Solo para uso en perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos. Pese a su perro y escoja el tamaño de pipeta adecuado en función de su peso. Puede tocar y coger al animal como de costumbre tan pronto como se haya secado el lugar de aplicación del producto. No bañe al perro hasta que hayan transcurrido 24 horas desde la aplicación del medicamento. Pauta de tratamiento Como protección frente a las pulgas, las garrapatas y los insectos voladores: aplicación cada 4 semanas en el perro. Aplicación Para que la eficacia de FRONTLINE TRI-ACT solución spot-on sea óptima, es importante aplicar correctamente el producto. El contenido de la pipeta debe aplicarse directamente en la piel del perro en dos puntos distintos: la base del cuello y a la altura de la cruz (entre las escápulas). El animal puede haberse bañado unos días antes, pero para que la difusión del medicamento sea óptima, la piel del perro debe estar seca cuando se aplique el producto. Paso 1: Mantenga la pipeta en posición vertical y corte la punta con unas tijeras. Paso 2: Separe el pelo situado en la base del cuello del perro. Paso 3: Coloque la pipeta recién abierta directamente sobre la piel y apriete varias veces para aplicar casi la mitad del producto. Paso 4: Repita la misma operación a la altura de la cruz (entre las escápulas) hasta que la pipeta esté vacía del todo. Proteger a su perro de las pulgas, las garrapatas y los insectos voladores es muy fácil con FRONTLINE TRI-ACT. Y ahora, acordarse de hacerlo también lo es. Regístrese en nuestro sistema de aviso y recibirá un mensaje recordatorio (hiperenlace) que le indicará el día en que debe volver a aplicar el producto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.